Quiénes somos

No hay mejor negocio que el de endulzar la vida de los demás. En Suministros Maestre llevamos más de 40 años en esta tarea, proporcionando materias primas y suministros de heladería, repostería y yogurtería para que nuestros clientes puedan elaborar un producto final de alta calidad.

Aunque los inicios de Suministros Maestre se sitúan en una antigua tienda de ultramarinos, no fue hasta 1970 cuando Jesús Maestre, fundador de la compañía, comenzó a introducir los suministros de heladería y distribuir las materias primas más básicas. A partir de este punto, la empresa ha ido creciendo progresivamente hasta lo que es hoy en día.

Suministros de heladería y repostería con asesoramiento personalizado

Como empresa de suministros de heladería, pastelería y yogurtería, buscamos en todo momento que nuestros clientes cuenten con el mejor producto del mercado. Por ello, no solo les proporcionamos la venta de la maquinaria y materia prima, sino que además ofrecemos un asesoramiento personalizado siempre que sea necesario.

Así, nos encontramos siempre a disposición para resolver cualquier tipo de duda, así como informar en todo momento de las novedades del sector, como normativas, lanzamiento de productos, etc. Además, ofrecemos formación en varias materias relacionadas con la actividad heladera y repostera, sin coste alguno, siempre que el cliente lo necesite.

Comprometidos al 100% con cada uno de nuestros clientes, no hacemos ningún tipo de distinción entre ellos, ofreciendo los mismos servicios y acompañamiento tanto a las grandes marcas como a los más pequeños. Además, atendemos cualquier tipo de urgencia, ofreciendo la posibilidad de acercar lo antes posible cualquier producto que se necesite, con la rapidez en el servicio que nos caracteriza.

Sala de demostraciones: formación y muestras en vivo

Al inicio de cada campaña, a principios de cada año, suelen aparecer novedades en los suministros de heladería, repostería y yogurtería, como productos, proveedores, etc. de los que los clientes pueden no tener constancia. Para darlos a conocer de forma adecuada, contamos en nuestras instalaciones con una sala de demostraciones, donde mostramos a nuestros clientes en directo el funcionamiento de cada producto.

Para ello, impartimos cursos de formación en los que se da a conocer el proceso de uso, con una muestra real. Además de los nuevos productos, también tenemos en cuenta las sugerencias de nuestros clientes, basando así nuestra oferta en las necesidades de los mismos.

Además, acogemos también en nuestra sala de demostraciones otro tipo de eventos, como visitas escolares. Así, los más pequeños pueden conocer de primera mano esta parte del mundo de la alimentación, viviendo más a fondo cómo funciona una empresa de suministros para heladería, pastelería y yogurtería.