Blog

MÁQUINAS CARPIGIANI

Suministros Maestre es uno de los distribuidores exclusivos de la firma Carpigiani; con máquinas en más de 200.000 heladerías, bares y restaurantes, Carpigiani ha sido el líder indiscutible en el mundo del helado por más de 70 años y nosotros seguimos acompañándolos. 

Podemos ayudarte, asesorarte y acompañarte en este camino tan dulce y emocionante con una amplia gama de máquinas que ofrecen variedad a tu negocio. 

¿QUÉ TIPO DE MÁQUINA TE INTERESA?

Pasteurizadores y maduradores, mantecadores, sistema Ideatre, máquinas multifuncionales para pastelería, máquinas soft, shake, tortas y palitos, máquinas para alta capacidad de producción, emulsionantes, montadoras de nata, máquinas para queso, semiautomáticas y  laboratorio centralizado

 


¿EN QUÉ SEGMENTO ESTÁS INTERESADO?

Helado artesanal. Las máquinas Carpigiani  están diseñadas para la producción de su helado artesanal, la mezcla perfecta de radición e innovación. 
Helado soft. Las mejores soluciones tecnológicas diseñadas para cada tipo de negocio. Elija y personalice su máquina soft. 
American Ice Cream. Gracias a las máquinas Carpigiani, con el agitador adecuado y el programa específico, podrá producir un auténtico helado americano. 
Pastelería. ¡Más tiempo para su creatividad! Las máquinas Carpigiani están diseñadas para lograr resulatdos erfectos y uniformes reduciendo los tiempos de procesamiento. 
Restauración. ¡Para cada necesidad hay una máquina Carpigiani a su medida! Con nuestras máquinas puede añadir helado a su menñu, desde el entrante hasta el postre.
Quick Service Restaurant. Máquinas Carpigiani de alto rendimiento productivo y especificaciones técnicas para un servicio rápido. 
Shake. ¡Añade deliciosos batidos con máquinas Carpigiani a tu oferta! Déle rienda suelta a su imaginación con siropes, toppings y mucho más. 
Nata montada. gracias a las versátiles montadoras de nata, no sólo podrá decorar sus creaciones, sino también ampliar su oferta con parfaits y mousses. 
Queso. Con los pasteurizadores Carpigiani podrá producir queso, ricotta, robiola y mucho más. También se puede pasteurizar la leche cruda. 

 

No dudéis en contactar con nosotros y pondremos soluciones a medida para sus necesidades.