Blog

¿QUÉ ES UNA BASE PARA HELADO?

La base es siempre el punto de partida para un helado óptimo. El principal instrumento para tu helado. Es la materia prima esencial para la elaboración de exquisitos helados, paletas de crema y aguas frescas. La base para helado está compuesta principalmente de leche, grasa, azúcares y otros ingredientes perfectamente balanceados para así ofrecerte el mejor producto en cada una de tus creaciones. Nuestras bases especiales están listas para usarse. Con nuestras bases y tu talento,  obtendrás un producto cremoso, con la textura ideal y un sabor inigualable. Permiten una elevada personalización de la estructura y el sabor. 

 

BASE QUALITY 3,5

Producto en polvo para la elaboración de un óptimo helado. 

Garantiza unos resultados óptimos, una estructura equilibrada que aporta mayor volumen y un mayor rendimiento. ¿QUÉ ES UNA BASE PARA HELADO? - Suministros Maestre

Otorga al helado una cremosidad perfecta que ayuda a una mejor espatulabilidad. Garantiza un gusto neutro con un menor tono lácteo, contribuyendo a la exaltación de los gustos que se añaden.

Garantiza una magnífica conservación del helado y es rica en valores nutricionales.

Todo ello permite crear un producto terminado que satisface sensorialmente tanto al paladar más exquisito como a la vista. 
Dosis: 50 g por litro de mix. Elaboración en caliente y en frío.

STEVIACREMA LIGHT

Base completa para helados de crema, SIN SACAROSA y dulcificada con STEVIA se obtiene un helado de crema bastante cremoso y con un sabor auténtico.

Dosis: 300 gr por litro de leche. Elaboración en frío y caliente.

STEVIAFRUTA LIGHT

Producto semielaborado para elaborar tus sorbetes de fruta SIN AZÚCARES AÑADIDOS, edulcorado con STEVIA. Apto para celíacos y veganos. 
No contiene sacarosa.
Dosis: 300 gr + 500 gr de fruta fresca + 0.5 lt agua tibia