Blog

DEMOSTRACIONES Y FORMACIONES DE CHOCOLATE EN MAESTRE

Octubre, mes de cambios, de planificación y nuevos proyectos…. Cierres de temporadas, aperturas de campañas… en fin, un sin fin de ideas y nuevos quehaceres.

Durante este mes, en Suministros Maestre nos hemos embarcado en la preparación de la campaña de Navidad, dándole una gran importancia al chocolate, sin quitarle importancia a nuestro gran protagonista de siempre, el Turrón artesano.  

Tenemos muy cerca el arte de poder formarnos en el mundo del chocolate y aprender cómo sacarle el máximo rendimiento a esta valiosa materia prima. Es por ello, que hemos apostado por acercar, junto a Callebaut, nuevas presentaciones y nuevas recetas a nuestros clientes. Hemos desarrollado diferentes demostraciones y formaciones tanto en nuestras instalaciones como en diferentes obradores de maestros pasteleros y heladeros de Andalucía occidental, para dar un cambio en las vitrinas y ampliar la posibilidad de ofrecer otra gama de productos de cara a la Navidad. Se han realizado elaboraciones de bombones, tabletas y otras creaciones fáciles y divertidas para hacer las vitrinas de invierno más atractivas. 

   
  

Junto a nuestros clientes, queremos aventurarnos en un arte muy conocido en el norte pero poco trabajado en el sur. Tras el descubrimiento de América y gracias a Hernán Cortés, el chocolate entró en  España para extenderse por toda Europa. Por el Sur entraron las primeras habas de cacao, solo por eso, como distribuidor  tenemos la obligación de dar a conocer, curiosear, compartir y divulgar todo lo que sepamos acerca de este producto tan consumido en el mundo. 

Maestre, para dar ese paso  y ofrecer a nuestros clientes la primera conexión con el chocolate, hemos elegido el auténtico Chocolate Belga. Callebaut fabrica desde hace más de 100 años su Finest Belgian Chocolate en el corazón de Bélgica, utilizando solamente los ingredientes más selectos. Fruto de una dedicación transmitida de generación en generación, el chocolate Callebaut es merecedor de la confianza diaria de chefs y chocolateros para elaborar auténticas delicias, por ello decidimos trabajar con ellos codo con codo, ya que con su experiencia y conocimiento y nuestro saber hacer podremos sacar el máximo desarrollo a nuestro cliente, ofreciéndole formación, demostraciones, soporte técnico, todo ello comparado de una fabulosa materia prima.

Este año y con el reciente descubrimiento del cuarto chocolate, el chocolate ruby, nos ayudará  a transmitir diferentes sensaciones en los paladares del cliente, queremos dar color y explosión  a nuestras vitrinas,  Ruby es un chocolate por descubrir, nos ofrece la posibilidad de trabajar, curiosear, innovar, juguetear, intentar sacar la receta perfecta; es el chocolate de nuestra era, en nuestras manos está sacarle el máximo desarrollo, preocuparnos por un buen maridaje, buscar nuevas presentaciones y propuestas, en definitiva, continuar descubriendo todas las posibilidades que tenemos a nuestro alcance. 

Si estás interesado en desestacionalizar tu vitrina y ampliar tu conocimiento sobre este tema. Escríbenos a y comencemos ya!!!